Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

RENOVABLES

China impulsa parque eólico en Tres Arroyos

Empresas y fondos chinos invertirán US$ 150 millones en parque eólico en Tres Arroyos

ENERNEWS/ Clarín

China Lac Cooperation Fund, China Energy Engineering Investment Corporation (CEEIC) y Golden Peaks Capital esperan finalizar todos los detalles de la operación en los próximos meses.

 Varias empresas y fondos chinos confirmaron su decisión de financiar el desarrollo de un parque eólico en la provincia de Buenos Aires por US$ 150 millones, informó la embajada argentina en Beijing.

 Esta mañana, en la sede de la representación diplomática argentina en ese país, directivos de China Lac Cooperation Fund, China Energy Engineering Investment Corporation (CEEIC) y Golden Peaks Capital, mantuvieron un encuentro de trabajo con el embajador Diego Guelar.

 Los empresarios confirmaron ahí su decisión de financiar la inversión para el desarrollo del Parque Eólico Viento Reta en Tres Arroyos, que producirá 100 MW.

 Guelar destacó que "es el primer gran proyecto de inversión de China Energy Engineering y China Lac Cooperation Fund en Argentina; uno de los dos fondos soberanos para canalizar inversiones chinas en América Latina".

 El embajador agregó que "el éxito de este proceso puede abrir puertas a más inversiones", mientras que las empresas aseguraron que esperan finalizar todos los detalles de la operación en los próximos meses.

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual